Plan Propio UCA- proyectos de responsabilidad social

En el contexto del PLAN PROPIO de la UCA, encuentras los proyectos de Responsabilidad Social que, entre otras líneas, financia proyectos en INCLUSIÓN SOCIAL.

La convocatoria es anual y la dotación es de hasta 5.000 euros.  Los proyectos siguen un proceso de concurrencia competitiva, realizando la AGAE la evaluación de los mismos.

Más información:

Proyectos de Responsabilidad Social

Proyectos 2019 concedidos en la línea de Inclusión Social:

I.P. SANCHEZ SANDOVAL,YOLANDA. Proyecto: Prevención de conductas de riesgo de adolescentes chilenos en contextos vulnerados. Dotación: 5.000,00 €

I.P. COTRINA GARCIA,MANUEL JOAQUIN. Proyecto: IncludER: Inclusión SocioEducativa de alumnado con Enfermedades Raras. Dotación: 2.850,00

Proyectos 2018  concedidos en la línea de Inclusión Social:

I.P. VAZQUEZ RECIO,ROSA MARIA.  Proyecto: Análisis del impacto del profesorado y las actuaciones pedagógicas en la concurrencia del fracaso escolar y abandono educativo . Dotación: 3.000,00 €

I.P. PAREDES DUARTE,MARIA JESUS. Proyecto: Realidad virtual: aplicaciones para la rehabilitación motora y verbal de los pacientes de párkinson en Actividades de la Vida Diaria. Dotación: 5.000,00 €

I.P. GOENECHEA PERMISAN,CRISTINA. Proyecto: Gitanos y gitanas en la UCA. Dotación: 1.500,00 €

I.P. GARCIA GARCIA,MAYKA. Proyecto: Voces y vida independiente: Apoyos para la inclusión social de jóvenes con capacidades diversas.  Dotación: 3.000,00 €