UniversidaddeCádiz
Secretariado de Políticas de Inclusión

Curso on-line de inmersión en la Lengua de Signos para estudiantes UCA

DURACIÓN:  Del 5 de noviembre de 2021 al 28 de enero de 2022.

CALENDARIO: NOVIEMBRE: días 5, 12, 19, 26.

DICIEMBRE: días 3, 10, 17.

ENERO: días: 14, 21, 28.

LUGAR: Campus Virtual de la Universidad de Cádiz.

MODALIDAD: on-line

HORARIO: Viernes, de 16 a 18h.

PERFIL: Estudiantes de los cuatro campus universitarios de la Universidad de Cádiz.

NÚMERO: Hasta 20 participantes. ( 5 estudiantes por campus y reserva de un 5% de plazas para estudiantes en situación de discapacidad – indicar en apartado ¿por qué quieres realizar este curso? )

DESCRIPCIÓN:

Desarrollo de habilidades de comunicación que permitan la correcta orientación y guía en un  nivel inicial en diferentes aspectos cotidianos y profesionales.

Este curso es gratuito.

Será impartido por profesorado del Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz.

ESTRUCTURA:

El curso comprende 25 horas de formación global distribuidas como sigue:

• 20 horas de instrucción en línea (en directo) a razón de una sesión semanal de 2 horas durante 10 sesiones
  • 5 horas de aprendizaje individual a través del Campus Virtual
  • El curso incluye una prueba final cuya superación conlleva la obtención de un diploma de aprovechamiento de la Universidad de Cádiz. 2 créditos.

Proceso de inscripción:

• INSCRIPCIÓN mediante formulario:  del 18 al 25 de octubre (incluido)
  • ADJUDICACIÓN de plazas: 26 de octubre
  • COMUNICACIÓN de admisión/lista de espera: 27 de octubre