III Curso de inmersión en la Lengua de Signos para estudiantes UCA

DURACIÓN:  Del 24 de abril al 14 de junio de 2023.

CALENDARIO:

ABRIL: 24, 26.

MAYO: 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31.

JUNIO: 5, 7, 12, 14.

LUGAR: Campus Virtual /CLM Universidad de Cádiz.

MODALIDAD: 45 horas de formación global que contemplan 15 sesiones presenciales (en línea síncronas) de 2 horas cada una y 15 horas complementarias de trabajo autónomo de los alumnos (1,5 créditos ECTS).

HORARIO: lunes y miércoles, de 18 a 20h.

PERFIL: Estudiantes de los cuatro campus universitarios de la Universidad de Cádiz.

NÚMERO: Hasta 16 participantes. ( 4 estudiantes por campus y reserva de un 10% de plazas para estudiantes en situación de discapacidad)

DESCRIPCIÓN:

Desarrollo de habilidades de comunicación que permitan la correcta orientación y guía en un  nivel inicial en diferentes aspectos cotidianos y profesionales.

Precio del curso: 5 euros que irán destinados íntegramente a

Este curso está cofinanciado por la Dirección General de Políticas Lingüística (Vicerrectorado de Internacionalización) y el Secretariado de Políticas de Inclusión (Delegación del Rector para las políticas de Igualdad e Inclusión).

Será impartido por profesorado del Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz.

ESTRUCTURA:

El curso comprende 45 horas de formación global distribuidas como sigue:

• 30 horas  a razón de una sesión semanal de 2 horas durante 15 sesiones
  • 15 horas de aprendizaje individual a través del Campus Virtual
  • El curso incluye una prueba final cuya superación conlleva la obtención de un diploma de aprovechamiento de la Universidad de Cádiz.
  • Quienes no superen la prueba y/o no deseen realizarla, podrán obtener un certificado de participación (requisito 80% de asistencia).

Proceso de inscripción, confirmación de plaza y fechas importantes:

• INSCRIPCIÓN mediante formulario:  del 28 marzo al 09 de abril (incluido)
  • ADJUDICACIÓN de plazas: 10 de abril.
  • COMUNICACIÓN de admisión/lista de espera: 10 de abril.
  • PARA CONFIRMAR la plaza debe realizar una transferencia bancaria por valor de 5 euros en cualquier sucursal del Banco de Santander en la cuenta: ES4800494870852916092739. Si le quieren cobrar comisión por indicar ordenante o concepto, no es necesario indicarlo. Una vez realizado el ingreso debe enviarnos el resguardo escaneado o una foto -escribiendo a mano en el mismo su nombre y apellidos y el título de la actividad- por correo electrónico a director.inclusion@uca.es   del 10 al 12 de abril, consignando en el asunto CONFIRMACIÓN PLAZA LSE – aportación Huella Solidaria
  • IMPORTANTE: Quienes habiendo obtenido plaza no confirmen la misma mediante el procedimiento descrito en plazo y forma, perderán la misma, pasándose a llamar a la siguiente persona de la lista de espera.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN