UniversidaddeCádiz
Secretariado de Políticas de Inclusión

II Curso on-line de inmersión en la Lengua de Signos para estudiantes UCA

DURACIÓN:  Del 15 de marzo al 24 de mayo de 2022.

CALENDARIO:

MARZO: 15, 22, 29.
ABRIL: 5, 19, 26.
MAYO: 3, 10, 17, 24.

LUGAR: Campus Virtual de la Universidad de Cádiz.

MODALIDAD: on-line

HORARIO:  martes, de 16 a 18h.

PERFIL: Estudiantes de los cuatro campus universitarios de la Universidad de Cádiz.

NÚMERO: Hasta 20 participantes. ( 5 estudiantes por campus y reserva de un 5% de plazas para estudiantes en situación de discapacidad)

DESCRIPCIÓN:

Desarrollo de habilidades de comunicación que permitan la correcta orientación y guía en un  nivel inicial en diferentes aspectos cotidianos y profesionales.

Precio del curso: 5 euros que irán destinados íntegramente a

Este curso está cofinanciado por la Dirección General de Políticas Lingüística (Vicerrectorado de Internacionalización) y el Secretariado de Políticas de Inclusión (Delegación del Rector para las políticas de Igualdad e Inclusión).

Será impartido por profesorado del Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz.

ESTRUCTURA:

El curso comprende 25 horas de formación global distribuidas como sigue:

• 20 horas de instrucción en línea (en directo) a razón de una sesión semanal de 2 horas durante 10 sesiones
  • 5 horas de aprendizaje individual a través del Campus Virtual
  • El curso incluye una prueba final cuya superación conlleva la obtención de un diploma de aprovechamiento de la Universidad de Cádiz. 1 crédito.
  • Quienes no superen la prueba y/o no deseen realizarla, podrán obtener un certificado de participación (requisito 80% de asistencia).

Proceso de inscripción, confirmación de plaza y fechas importantes:

• INSCRIPCIÓN mediante formulario:  del 25 de febrero al 9 de marzo  (incluido)
  • ADJUDICACIÓN de plazas: 10 de marzo.
  • COMUNICACIÓN de admisión/lista de espera: 10 de marzo
  • PARA CONFIRMAR la plaza debe realizar una transferencia bancaria por valor de 5 euros en cualquier sucursal del Banco de Santander en la cuenta: ES4800494870852916092739. Si le quieren cobrar comisión por indicar ordenante o concepto, no es necesario indicarlo. Una vez realizado el ingreso debe enviarnos el resguardo escaneado o una foto -escribiendo a mano en el mismo su nombre y apellidos y el título de la actividad- por correo electrónico a directora.inclusion@uca.es   del 10 al 13 de marzo., consignando en el asunto CONFIRMACIÓN PLAZA LSE – aportación Huella Solidaria
  • IMPORTANTE: Quienes habiendo obtenido plaza no confirmen la misma mediante el procedimiento descrito en plazo y forma, perderán la misma, pasándose a llamar a la siguiente persona de la lista de espera.