Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Secretariado de Políticas de Inclusión
destacado

Jornadas formativas sobre detección e intervención en Síndrome de Asperger en Educación Infantil

Jornadas formativas sobre detección e intervención en Síndrome de Asperger en Educación Infantil

Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger, hemos celebrado unas jornadas formativas en la Facultad de Ciencias de la Educación, los días 12, 13 y 14 de marzo. Dirigidas al alumnado que finaliza su formación como maestros y maestras de Educación Infantil.

Sebastián Guerrilla González y Gonzalo García Sosa, del equipo técnico de la Asociación Asperger – TEA Cádiz, debatieron con el alumnado de 4º curso del Grado los mitos sobre el síndrome de Asperger, la detección temprana del alumnado con este síndrome y  las estrategias de respuesta inclusiva en el aula de Educación Infantil.

La actividad se coordinó con el equipo docente de la materia Fundamentos Pedagógicos de las NNEE en la infancia.