noticia

Exposición Aprendizaje y Servicio y accesibilidad: Analicemos nuestra inclusión 12 octubre 2022

Exposición Aprendizaje y Servicio y accesibilidad: Analicemos nuestra inclusión

¿Sabes que es la accesibilidad?, ¿es accesible tu entorno?, ¿es accesible tu universidad? Para abordar estos asuntos, durante el curso 21-22, en nuestra universidad, se realizó un proyecto de intervención comunitaria denominado “Aprendizaje y Servicio y Accesibilidad. ¡analicemos nuestra inclusión!” de la mano de la Asociación EQUA (Cádiz), en colaboración con el Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras, la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa y la Delegación del Rector para las Políticas de Igualdad e Inclusión. A través del mismo y con la colaboración del equipo decanal de la Facultad de Medicina, se realizó el análisis de accesibilidad de este centro.

Os invitamos a asistir en los próximos días a una exposición de difusión de resultados para que podáis conocer el proyecto con más detalle, así como los resultados en términos de accesibilidad. Si es de vuestro interés, podréis encontrar la exposición en diferentes facultades a lo largo del mes de octubre. Y, además, contaremos con algunas personas participantes en el proyecto que os narrarán la experiencia. También será una buena oportunidad para resolver las preguntas que tengáis sobre este.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 13 de octubre, Facultad de Medicina, hall de entrada, con exposición de las personas participantes de 10:00h a 12:00h.
Lunes 17 de octubre, Facultad de Ciencias de la Educación, hall de entrada.
Martes 18 de octubre, Facultad de Ciencias de la Educación, hall de entrada, con exposición de las personas participantes de 10:00h a 12:00h.
Jueves 20 de octubre, Edificio CASEM, hall de entrada.
Viernes 21 de octubre, Edificio CASEM, hall de entrada, con exposición de las personas participantes de 10:00h a 12:00h.
Lunes 24 de octubre, Escuela Superior de Ingeniería, hall de entrada.
Martes 25 de octubre, Escuela Superior de Ingeniería, hall de entrada, con exposición de las personas participantes de 10:00h a 12:00h.
Jueves 27 de octubre, Facultad de Ciencias, hall de entrada.
Viernes 28 de octubre, Facultad de Ciencias, hall de entrada, con exposición de las personas participantes de 10:00h a 12:00h.

¿Cuál fue la utilidad social del proyecto?

Te la cuentan sus participantes.

Ver en YouTube

El video puede ser descargado en el siguiente enlace:

¡Te esperamos!