noticia

Adjundicación becas de matrícula Congreso Andaluz de Dislexia 20 septiembre 2021

Adjundicación becas de matrícula Congreso Andaluz de Dislexia

RESOLUCIÓN de ADJUDICACIÓN de BECAS de MATRÍCULA GRATUITA al CONGRESO ANDALUZ DE DISLEXIA.

.

Reunidas en Jerez, a 20 de septiembre de 2021, en la sede del Secretariado de Políticas de Inclusión se procede a informar que:

• Las solicitudes recibidas hasta el cierre de la convocatoria (las 12:00h de día 17 de septiembre de 2021) han sido 55, de las cuales 1 corresponde a PAS, 9 a PDI y 45 a estudiantes.
  • Se decide acumular al cupo de estudiantes las plazas libres en el estamento de PAS (2 becas) resultando la distribución de las mismas: 1 beca para PAS, 3 becas para PDI y 6 becas para estudiantes.
  • Valoran las solicitudes la comisión conformada por Dña. Mayka García García (en calidad de delegada del Rector para las políticas de Igualad e Inclusión) y Manuel Ángel Benito Jiménez (en calidad de Técnico de Servicio de Atención a la disCapacidad), adoptando como criterios para ello: 1) Interés profesional y personal manifestado y 2) Posibilidad de impacto en la institución y, en particular, en la facultad o centro de trabajo o estudio.

IMPORTANTE:

• Las personas adjudicatarias  FORMALIZARÁN su inscripción, lo antes posible, a través de este enlace: https://dislexiacadiz.es/congreso/
  • Al cumplimentar el formulario consignarán la opción ASISTENCIA PRESENCIAL.
  • Recuerden que no tendrán que proceder al abono de matrícula, por lo que no realizarán ese paso de inscripción. Cualquier duda en el registro de inscripción de formulará a dislexiacadiz@gmail.com  o al teléfono 639 883 122
  • Si alguna persona adjudicataria renuncia a la beca o no pudiera asistir al congreso, se ruega comunicación a directora.inclusion@uca.es a fin de poder adjudicarla a las personas en lista de espera. GRACIAS