¿Nos ayudas a mejorar?
En el desarrollo del compromiso con la accesibilidad en nuestra universidad,
ponemos a tu disposición distintos medios para que, como miembro de la comunidad UCA,
puedas ayudarnos a minimizar y/o eliminar que detectes en nuestros espacios físicos o virtuales.
Desde este secretariado canalizaremos las aportaciones que realices.
Te informamos que el Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras dispone de distintos enlaces para solicitar actuaciones en materia de accesibilidad física y digital que te enlazamos aquí abajo:
- Solicitud de actuaciones de ACCESIBILIDAD Infraestructuras – Obras Menores – Solicitud de actuaciones de accesibilidad. Deberá acompañarse de informe técnico del servicio de atención a la discapacidad en el que se detallen las características funcionales de la propuesta de actuación. En el caso de que la cuantía supere los 50.000€ o que afecte a la estructura del edificio o sus condiciones de habitabilidad será considerado obra mayor y deberá programarse su ejecución dentro del plan plurianual de obras, salvo que sea declarada obra urgente. Este servicio NO estará operativo desde el 1 de noviembre hasta el 1 de febrero del siguiente año por cierre del ejercicio económico y preparación del plan anual de obras y durante las fechas de verano desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre.
- Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad Tecnologías y Sistemas de Información – Espacios WEB y Accesibilidad – Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de sitio web o aplicación móvil en cuanto a requisitos de accesibilidad. Artículo 10.2.a del R.D. 1112/2018 de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
- Otras incidencias/sugerencias o propuestas:
Comunícate con el Secretariado de Políticas de Inclusión a través de un correo electrónico a
→ director.inclusion@uca.es
o llámanos al teléfono
+34 956 016211