Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Secretariado de Políticas de Inclusión

¿Nos ayudas a mejorar?

 

En el desarrollo del compromiso con la accesibilidad en nuestra universidad,
 ponemos a tu disposición distintos medios para que, como miembro de la comunidad UCA, 
puedas ayudarnos a minimizar y/o eliminar que detectes en nuestros espacios físicos o virtuales.
Desde este secretariado canalizaremos las aportaciones que realices.

 


Te informamos que el Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras dispone de distintos enlaces para solicitar actuaciones en materia de accesibilidad física y digital que te enlazamos aquí abajo:

  • Solicitud de actuaciones de ACCESIBILIDAD InfraestructurasObras Menores – Solicitud de actuaciones de accesibilidad. Deberá acompañarse de informe técnico del servicio de atención a la discapacidad en el que se detallen las características funcionales de la propuesta de actuación. En el caso de que la cuantía supere los 50.000€ o que afecte a la estructura del edificio o sus condiciones de habitabilidad será considerado obra mayor y deberá programarse su ejecución dentro del plan plurianual de obras, salvo que sea declarada obra urgente. Este servicio NO estará operativo desde el 1 de noviembre hasta el 1 de febrero del siguiente año por cierre del ejercicio económico y preparación del plan anual de obras y durante las fechas de verano desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre.
  • Otras incidencias/sugerencias o propuestas:
            Comunícate con el Secretariado de Políticas de Inclusión a través de un correo electrónico a 
→ director.inclusion@uca.es 
o llámanos al teléfono 
+34 956 016211