Rediseñando nuestra sociedad: La accesibilidad y el diseño para todas las personas en nuestra nueva forma de vida 5 noviembre 2020

Jesús Hernández Galán, Director Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE

Te invita a participar en el Foro de Expertos en Accesibilidad e Innovación:

REDISEÑANDO NUESTRA SOCIEDAD:

el próximo jueves 5 de noviembre, a las 17:00h CET

En esta ocasión contaremos con la participación de:

Jose Luis Borau Jordán, Jefe Dpto. Accesibilidad Entorno Construido – Fundación ONCE

Dr. Victor Santiago Pineda, Presidente de World Enabled y Presidente de GAATES

Mª Paz Martín Rodríguez, Arquitecta, Directora de fünd Arquitectura y Directora del Proyecto “ENVEJEZANDO”

Para registrarte, entra AQUÍ

¡¡Esperamos contar contigo!!

Importante:

• Tras rellenar el formulario de inscripción recibirás un correo electrónico con los enlaces de conexión a Zoom.
  • Puedes participar con tus preguntas a través del chat “Preguntas/Respuestas” y activar los subtítulos para seguir la transcripción en tiempo real. También cuenta con interprete en LSE.
  • Puedes conectarte directamente desde el navegador, descargar la aplicación o a través de llamada telefónica.
  • Si estás interesado en que Fundación ONCE certifique tu participación en el FORO DE EXPERTOS EN ACCESIBILIDAD E INNOVACIÓN, indicarte que la gestión de los mismos se llevará a cabo una vez finalizada la serie de eventos programados para los jueves a las 17:00 horas, desde el 8 de octubre hasta el mes de marzo de 2021. Estos certificados acreditarán la participación en el Foro de Expertos, cumpliendo el requisito de asistir a un mínimo de 10 eventos virtuales sobre Accesibilidad e Innovación, de los 18 celebrados. Para la obtención de dicho certificado, se comprobará la inscripción y asistencia a los eventos celebrados. El coste por la emisión del certificado será de 49 €, correspondiente a la gestión de dicho certificado.
  • Suscríbase y reciba el boletínInnovAccesibilidad de Fundación ONCE para conocer las últimas noticias en innovación, y obtener información de sus actividades y los siguientes seminarios.