Presentación del Estudio “inclusión de la accesibilidad universal en los curriculos formativos de las universidades en España” 25 junio 2020

25 de junio de 2020

12:00 a través de ZOOM

Presentación del estudio

Inclusión de la accesibilidad universal en

los currículos formativos de las universidades en España,

estudio elaborado por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ONCE,

con el objetivo de conocer el grado implantación en los estudios universitarios del Diseño para Todas las Personas y la Accesibilidad Universal.

• José Luis Martínez Donoso, Director General de la Fundación ONCE

• Jesús Celada Pérez, Director del Real Patronato sobre Discapacidad y Director General de Políticas de Discapacidad

• José Carlos Gómez Villamandos, Rector de la Universidad de Córdoba y Presidente de CRUE

• Jesús Hernández Galán, Director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE

Para participar, entra AQUÍ y regístrate.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Importante:

Tras rellenar el formulario de inscripción recibirás un correo electrónico con los enlaces de conexión a Zoom.

Puedes participar con tus preguntas a través del chat “Preguntas/Respuestas” y activar los subtítulos para seguir la transcripción en tiempo real. También cuenta con interprete en LSE.

Puedes conectarte directamente desde el navegador, descargar la aplicación o a través de llamada telefónica.