Fin de plazo de petición de ayudas Programa Reina Leticia 16 julio 2021

Desde el 17 de junio se pueden solicitar ya las ayudas del programa reina Letizia para la inclusión del Real Patronato sobre Discapacidad. Se trata de ayudas para estudiantes con discapacidad, que cubren desde asistentes personales e intérpretes en lengua de signos hasta productos de apoyo o ayudas para máster o movilidad. Creemos que son una buena oportunidad para cubrir necesidades de apoyo del estudiantado con discapacidad de vuestras universidades, cuyas necesidades no siempre podemos cubrir totalmente desde los servicios de atención a la discapacidad.

Como sabéis Fundación ONCE es la entidad colaboradora en la gestión del programa, que es gestionado directamente desde una unidad de nuestro departamento.

Os enviamos la convocatoria, una guía informativa y un video para que lo podáis difundir entre vuestro estudiantado con discapacidad.

El plazo de solicitud de las ayudas finalizar el próximo 16 de julio. La forma más óptima de solicitarlo es a través de la propia plataforma telemática del Ministerio.

:(ink al video.