Becas Por Talento Digital 31 diciembre 2020

Programa de Becas – Becas Por Talento Digital –, cuyo objeto es facilitar el acceso de estudiantes con discapacidad a formación especializada en el ámbito digital y tecnológico, y favorecer así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados en este ámbito.

Fundación ONCE cuenta con un programa específico para la formación de personas con discapacidad en competencias y profesiones digitales y tecnológicas (POR TALENTO DIGITAL).

En este marco, dispone de un programa de Becas – Becas Por Talento Digital –, cuyo objeto es facilitar el acceso de estudiantes con discapacidad a formación especializada en el ámbito digital y tecnológico, y favorecer así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados en este ámbito.

Los/las candidatos/as deben ser mayores de edad, contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, y estar preinscritos/as, matriculados/as o cursando un programa formativo en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación.

Las Becas Por Talento Digital cubren el 80% de la matrícula hasta un máximo de 10.000€. Para la solicitud no hay un plazo establecido, sino que está abierto hasta agotar presupuesto.

Los/las interesados/as pueden obtener más información en www.portalentodigital.com o en el correo portalentodigital@fundaciononce.es.