Becas Fundación Universia- apoyo al estudio 14 junio 2021

Fundación Universia convoca su 16ª edición de sus ayudas al estudio en el ámbito de la educación superior, con el objetivo de favorecer la equidad educativa y el empoderamiento de las personas con discapacidad para impulsar la alta empleabilidad en un mundo laboral en constante cambio.

En esta ocasión Fundación Universia convoca becas de 1.000 euros para estudiantes con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, para así impulsar su acceso y progreso académico en igualdad de oportunidades. Este programa de becas promueve la educación inclusiva y de calidad.

1 Inscripciones abiertas

de 17/05/21 al 14/06/21
23:00 (GMT+02:00)

2 Evaluación de solicitudes
de 14/06/21 al 25/06/21

3 Selección de candidatos
25/06/21

Duración de la beca: Curso 2020-2021
Importe: 1.000 €
¿Qué incluye la beca? Cuantía económica
Número de becas ofrecidas: 90

Podrán solicitar estas ayudas económicas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que:

A) Acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.

B) Se encuentren matriculados, durante el curso 2020/2021, en algunos de los programas formativos de escuelas/universidades españolas expuestos a continuación:

–      Grado Universitario

–      Máster Universitario.

–      Doctorado.

–      Títulos propios universitarios.

–      Cursos de especialización superiores o cursos de experto universitario.

–      Idiomas. Si bien para esta formación se exigirá que el Solicitante sea estudiante o egresado de una enseñanza superior.

–      Formaciones relacionadas con la cultura y el deporte.

–     Preparación de oposiciones. En este caso, deberá el Solicitante encontrarse matriculado o en condición de matricularse en una academia especializada en la preparación de oposiciones.

–      Ciclo formativo de grado superior.

–      Otras experiencias educativas en el ámbito de la educación superior a propuesta del Solicitante.

C) No hayan sido beneficiarios de un programa de becas de Fundación Universia durante el curso 2020/2021.

Accede a toda la información de la Convocatoria aquí.

Fundación Universia