UniversidaddeCádiz
Secretariado de Políticas de Inclusión

Actos Conmemorativos del día internacional de la disCapacidad 2021

Descarga el cartel de la programación completa

1. ESCUELA DE INCLUSIÓN
      • 5 DE NOVIEMBRE A 20 DE ENERO
Curso de Inmersión en Lengua Española de Signos. Actividad On-line.

• 29, 30 DE NOVIEMBRE y 1 DE DICIEMBRE
Taller “Podcast: poderosa herramienta de comunicación para poner voces a la inclusión”.
– Lugar: Campus de Jerez.
2. EN RED CON LAS ORGANIZACIONES LOCALES
      • 10 DE DICIEMBRE
Jornada de presentación de resultados del proyecto “Aprendizaje y Servicio y accesibilidad”. ¡Analicemos nuestra inclusión!.
– Lugar:Campus de Cádiz. Aulario Constitución 1812.
– Programa: próximamente
– Inscripción gratuita: próximamente
– Más información: la jornada constará de una serie de ponencias y mesa redonda, así como una presentación, a través de una exposición, de resultados del proyecto, que será guiada por jóvenes de la asociación EQUA.
– Participan:  EQUA, Agadi, ONCE, Autismo Cádiz, Albor, Vicer. de Digitalización e Infraestructuras, Delg. para las políticas de Resposanbilidad Social y Corporativa y Delg. para las políticas de Igualdad e Inclusión.
– Financia: Obra Social La Caixa, Ayto. de Cádiz y Universidad de Cádiz.
3. COLABORACIONES
      • 27 DE NOVIEMBRE
Acto Institucional y V edición de premios FEGADI-COCEMFE.
– Lugar: Jerez.
      • 3 DE DICIEMBRE
Proyección de la píldora “La asistencia personal en la Universidad”. Realizada en colaboración con Fegadi-COCEMFE.
– Lugar: RRSS de la Delegación del Rector para las Políticas de Igualdad e Inclusión ( Facebook e Instragram: IgualInclus Delegación)
      • 29 DE NOVIEMBRE A 2 DE DICIEMBRE
L e e c u e n to s con CuentUCAs y exposición itinerante de Infografías sobre Discapacidad. Centro de Escritura de la UCA.
– Lugar: Campus de Algeciras, Cádiz, Jerez y Puerto Real.
      • 18 DE DICIEMBRE
C u e n to s contigo
– Lugar: APESORJE (Jerez). Centro de Escritura de la UCA.
4. RED SAPDU
        • 3 DE DICIEMBRE
Lectura y difusión del manifiesto Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad bajo el marco de CRUE-Estudiantes.

5. INTERNACIONALIZACIÓN
      • 30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE
Encuentro de la Red Iberoamericana de Universidades comprometidas con la Educación en
Derechos Humanos y Ciudadanía Inclusiva
– Actividad On-line.
      • 2 DE DICIEMBRE
Foro Internacional de Inclusión en Educación Superior.
Presentación de las políticas de inclusión de la Universidad de Cádiz, en el conversatorio
Universidad Veracruzana.
– Actividad On-line.